La Historia de Óscar

Iniciamos una serie de videos enmarcados en las prestaciones especiales que otroga la entidad y dónde protagonistas con nombres propios cuentan sus experiencias.

LA HISTORIA DE ÓSCAR

Óscar inaugura esta serie de "Historias Mutuas", nos relata cómo sufrió un accidente y ha salido adelante; y cómo Mutua Balear le ha acompañado a lo largo de todo el periodo.

 

Estas historias en formato de video se publicarán periodicámente en el canal de youtube Mutua Balear TV.
Link al video: https://youtu.be/fh5P8ZUKeKY

 

Las prestaciones especiales de Mutua Balear

Mutua Balear, en su compromiso social adquirido y como parte de su filosofía, completa su actividad con las Prestaciones Especiales.

Estas  prestaciones son, cómo su nombre indica, ayudas "especiales" de carácter social, complementarias a las indemnizaciones y prestaciones que ya se otorgan legalmente. Tienen como objetivo dar cobertura económica, a trabajadores accidentados o a su familia, en determinados casos de necesidad con el objetivo de resolver o minimizar aquellas situaciones que exigen una ayuda especial.

Las puede solicitar todo trabajador protegido y su familia que, como consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, caigan en una situación de especial necesidad.

La Comisión de Prestaciones Especiales de Mutua Balear es el órgano paritario de participación de los representantes de las empresas asociadas y de sus trabajadores protegidos que estudia cada petición individualmente.

En la web de Mutua Balear, en la sección Trabajadores / prestaciones especiales, se encuentra toda la información necesaria: catálogo de ayudas, documentos de solicitud, mail de contacto...