PLAN DE CHOQUE CONTRA LA SINIESTRALIDAD

Mutua Balear continúa su campaña de Plan de choque contra la siniestralidad laboral con el segundo de la serie de vídeos . Seguridad Vial: si conduces, protégete.

Los  accidentes de tráfico constituyen una de las principales causas de  accidentalidad. Multitud de personas se desplazan a diario desde sus hogares a centros de trabajo, otras deben conducir por motivos laborales u otras razones. Según datos oficiales, más de 1.100 personas mueren al año como consecuencia directa de los accidentes de tráfico. Sin embargo, los accidentes en los desplazamientos son, en un elevado porcentaje, prevenibles y está demostrado que un elevado porcentaje ocurren por distracciones mientras conducimos.
 
Bajo el lema "Si conduces, protégete", Mutua Balear publica este vídeo de seguridad vial dónde se ofrece un glosario de normas básicas y buenas prácticas, ante las distintas situaciones de tráfico, con el objetivo de inculcar la importancia de una conducción segura para prevenir los accidentes.
 
 
 
Manuales de prevención de Mutua Balear
 
Mutua Balear cuenta con un "Manual de Seguridad Vial" disponible aquí.
 
Esta guía forma parte de una serie de manuales de prevención dentro de la campaña preventiva "0 accidentes" y en el Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social. Se pueden consultar, descargar y distribuir gratuitamente desde la web www.mutuabalear.es, en el apartado âManuales de Prevenciónâ